Asamblea designa nuevo director ejecutivo para el Parque Mahuida (21 de marzo 2019)

Asamblea designa nuevo director ejecutivo para el Parque Mahuida (21 de marzo 2019)

El jueves 21 de marzo de 2019, la asamblea de socios y el directorio de la corporación municipal de Parque Mahuida, encabezada por el alcalde de La Reina y presidente del directorio, José Manuel Palacios Parra, designó a Cristián Labbe Martínez como nuevo Director Ejecutivo del Parque Mahuida.

En su saludo a los presentes, el alcalde José Manuel Palacios Parra expresó la importancia que representa el Parque para la comuna: “El Parque Mahuida es el único Parque Municipal ubicado en el contrafuerte cordillerano de Santiago y pertenece a los vecinos de La Reina, tiene un alto valor ecológico que debemos proteger, en armonía con actividades de educación ambiental y deportes outdoor, que se desarrollen en un entorno seguro y de forma inclusiva ”.

La asamblea, también renovó al directorio de la Corporación y por vez primera, se incorporó una mujer al directorio: Daniela Peñaloza, entusiasta vecina de La Reina.

En el encuentro, Cristián Labbé Martínez se comprometió a mejorar las condiciones de los trabajadores del Parque y a trabajar junto a su equipo, en mejorar en todos los ámbitos la experiencia que se le pueda entregar a los visitantes. A su vez, agradeció el apoyo de todos los departamento Municipales que están colaborando en diversas situaciones de precariedad.

En la asamblea participaron todos los Concesionarios del Parque, quienes entregaron su apoyo unánime al nuevo director y se comprometieron a trabajar en el objetivo de que la Comuna se sienta orgullosa de tener uno de los mejores lugares para visitar de Santiago.

Imágenes:

COMMENTS