Celebra el día del Niño con un Trekking contemplativo y familiar en el Parque Mahuida (Actividad Gratuita)

Celebra el día del Niño con un Trekking contemplativo y familiar en el Parque Mahuida (Actividad Gratuita)

Invitamos a las familias a participar este domingo 11 de agosto de 9:00 a 16:00 hrs, a disfrutar de este viaje a la naturaleza: un día de conexión para salir de la rutina de la ciudad y sumergirse en el bosque esclerófilo de la precordillera.

Aprenderemos a conectarnos con los ciclos naturales, compartiremos en silencio para escuchar a las aves, viajaremos a los bosques en miniatura practicando el ecoturismo con lupa, compartiremos una merienda al aire libre y sobretodo nos conectaremos con nuestro cuerpo para estar más consciente de él y cuidarlo más.

En esta caminatas queremos que se relajen, que exploren, que compartamos una experiencia al aire libre, y que se recarguen de energía y de vitalidad.

Solo deben rellenar este formulario de inscripción (más adelante) y presentarse a las 09:00 hrs. de la mañana pagando entrada normal al Parque ($3.500 autos, $500 peatones).

A los inscritos se les enviará un correo de confirmación y recomendaciones el viernes 9 de agosto.

¡Sólo 30 cupos! Actividad Gratuita.

Recomendaciones y equipamiento

Recorrido para amantes de la naturaleza y el senderismo, aprenderemos a reconocer los árboles y arbustos típicos del bosque esclerófilo y sus principales características, ideal para quienes disfrutan la fotografía y del caminar pausado en conexión profunda con la naturaleza. Habrán momentos también para meditar y compartir merienda en grupo.

Consultas: cea.parquemahuida@gmail.com/ Whatsapp: +569 4908 2007 (Camila)

Recomendamos traer:
– Mochila
– Ropa cómoda para el desplazamiento
– Polar y cortaviento
– Gorro de polar o lana
– Guantes
– Llevar colación de marcha
– Termo con agua caliente
– Agua mínimo 1 litro p/p

Elementos obligatorios para esta subida:
– Zapatillas de trekking o botines

.

Formulario de inscripción




 

.
.

COMMENTS