Fiestas Patrias en Parque Mahuida

Fiestas Patrias en Parque Mahuida

Para estas fiestas patrias 2018 Parque Mahuida abre sus puertas los días 17, 18 y 19 de Septiembre, entregando así un espacio a la comunidad para la cultura, la recreación y el contacto con la naturaleza durante estos días feriados. Destacamos algunas opciones “dieciocheras” dentro de la diversidad natural y cultural de nuestro parque

Zona de quinchos: 40 quinchos con asadera y mesa para celebrar nuestra patria! Recuerde ser cuidadoso con el entorno natural y respetuoso con sus vecinos. Deposite la basura en su lugar y si va a hacer ¡Salud! y anda en auto, pase las llaves.

Museo de Herencias Campesinas: En esta casona construida en adobe al estilo colonial se exponen una serie de piezas representativas de las raíces y costumbres del campo chileno. Habrá también empanadas, pan amasado y sopaipillas.

Media Luna Club de Rodeo: El martes 18 el “Club de Huasos Luis Bucarey” organizara una “fiesta Huasa” a partir de las 13 horas, en la que se pueden disfrutar de una serie de juegos tradicionales.

Senderos: Los senderos de baja, media y alta montaña estarán abiertos, una excelente oportunidad para celebrar estas fechas explorando nuestro territorio y su biodiversidad. Recuerde equiparse y programar su salida.

COMMENTS