Subsidio visitas

Subvención escolar preferencial (SEP)

El propósito de la Subvención Escolar Preferencial es contribuir a la igualdad de oportunidades mejorando la equidad y calidad de la educación mediante la entrega de recursos adicionales por cada alumno prioritario a los sostenedores de establecimientos educacionales suscritos voluntariamente al régimen de la SEP.

Todos los establecimientos educacionales que reciben subvención del Estado (municipales o particulares subvencionados), que imparten enseñanza regular diurna y que tienen matrícula en los niveles incorporados (Prekinder a 4° medio); pueden postular a la SEP y firmar un Convenio de Igualdad de Oportunidades y Excelencia Educativa, mediante el cual se comprometen a cumplir una serie de requisitos, obligaciones y compromisos.

Dentro de los requisitos y obligaciones que deben cumplir los sostenedores que se suscriben a la SEP está la de respetar ciertos beneficios establecidos para los alumnos prioritarios y construir un Plan de Mejoramiento Educativo con la participación del director y el resto de la comunidad escolar, con el objetivo fundamental de mejorar los resultados de aprendizaje, y que contemple acciones específicas en las áreas de Gestión del Currículum, Liderazgo, Convivencia y Recursos.

www.sep.mineduc.cl / apoyosep@mineduc.cl
.
SOLICITUD DE VISITA EN LÍNEA
.


.

Comuna de La Reina

Ofrecemos a Colegios municipales y subvencionados de La Reina un cupo gratuito mensual para visitar el Centro de Educación Ambiental. Este beneficio incluye la entrada y los monitores para el programa Ecolideres.

El transporte puede ser gestionado con la corporación de desarrollo de la comuna. Contáctenos para coordinar y agendar esta visita.
.
SOLICITUD DE VISITA EN LÍNEA
.

 

X