Convenio permitirá el desarrollo de cursos de primeros auxilios en Parque Mahuida (13 de febrero 2020)

Convenio permitirá el desarrollo de cursos de primeros auxilios en Parque Mahuida (13 de febrero 2020)

Hoy, 13 de febrero, el Parque firmó un importante convenio con EMERGENCY AND RESCUE TRAINING CENTER SpA (https://www.ertc.cl/), que permitirá el desarrollo de los cursos de Primeros Auxilios en Lugares Remotos (WFA), el Curso de control de hemorragias “Stop the Bleed” y otros programas que tengan relación directa con la educación del público en cuanto a la prevención de lesiones y al manejo de situaciones de riesgo vital, en las dependencias del Parque Mahuida, ofreciendo descuentos para que los vecinos de nuestra comuna y comunidad del Parque Mahuida, para que puedan obtener estas certificaciones.

En la firma participaron Cristián Labbe Martínez, Director del Parque Mahuida, Tomás Vergara, Coordinador de Convenios y Eduardo Andrés Gatica Lagos, Representante Legal de Emergency and Rescue Training Center SpA.

.
El Emergency and Rescue Training Center (ERTC), es un centro creado por médicos y paramédicos, moderno, tecnológico, de altos estándares en el desarrollo de sus talleres y cursos de capacitación. Cercano a los estudiantes, dispone de las herramientas necesarias para que los alumnos se sientan acompañados durante todo el proceso de aprendizaje. El ERTC, tiene como objetivo convertirse en un centro de entrenamiento en rescate y emergencias médicas de referencia en Chile y en Latinoamérica, impartiendo cursos y talleres de calidad, con certificaciones de estándares internacionales.

Pronto estaremos informando de los cursos, forma de inscripción y promociones.

COMMENTS